Desiganición

Designan a nueva directora de UGEL en Satipo - Junín

Para la Prof. Valencia Canto Giovana, será un duro reto asumir este cargo, debido a muchos problemas internos que tendrá que resolver en esa institución.

Satipo.- Se trata de la maestra Valencia Canto Giovana, quien fue designada por la Dirección Regional de Educación Junín como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL- Satipo, en remplazo del docente Rubén Soria Bustamante. 

De mano del Director Regional de Educación, Lic. Bladimir López Leyva recibió la Resolución Directoral Regional Nº1232 - 2020, que le acredita como la nueva directora de la UGEL Satipo.

Para la funcionaria, estar como directora no le sería tan fácil, más bien le será un duro reto, debido a muchos problemas internos que tendrá que resolver en dicha institución.

Como se recuerda que el exdirector termino su cargo en medio de escándalo, por lo que se atrinchero para no dejar el cargo.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00