ESPECTÁCULOS

Christopher Gianotti: Extrabajadores le exigen que le pagen supuestas deudas y muestran fuertes mensajes del actor

Dos extrabajadores de Christopher Gianotti se presentaron en el programa de Lady Guillén para denunciar que el actor no les paga fuertes deudas.

TREMENDO ROCHE. Unos 15 trabajadores de la discoteca de Christopher Gianotti lo denunciaron públicamente por adeudarles fuertes montos de dinero, que correspondían a sus sueldos cuando trabajaban en el local del actor.

Dos de los denunciantes se presentaron en el programa de Lady Guillén y contaron sus experiencias. Martín indicó que le debe más de seis mil soles por un contrato que empezó en 2016 y terminó en 2019.

“Presenté mi carta de renuncia con un acuerdo, solo me ha cancelado 250 soles. Luego me dice que no tiene dinero para cancelarme”, indicó para el referido medio.

Asimismo, indicaron que les manda fuertes mensajes acusándolos de ’robacelulares’ y sacándoles en cara que los ayudó cuando más lo necesitaban. Con respecto a los demás supuestos perjudicados por la falta de pago de Christopher Gianotti, indicaron que la mayoría son ciudadanos venezolanos y que les adeuda dos semanas de trabajo desde que inició la pandemia. 

Al ser consultado por el reportero de Lady Guillén, el actor se defendió argumentando que esos temas los veía su contadora y que tiene muchas deudas pendientes por su discoteca.

“Ese es un tema que ve mi contadora, tengo tres empresas quebradas, deudas de luz, agua alquileres prestamos personales...”, se justificó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00