Futbol Internacional

Barcelona sumó a dos de sus jugadores a los entrenamientos

El conjunto 'azulgrana' continúa preparándose para el compromiso ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League.

Este sábado FC Barcelona pudo sumar a dos de sus jugadores a los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League.

Se trata de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, dos jugadores que venían haciendo trabajos diferenciados. De un lado, Griezmann venía arrastrando una lesión y Dembélé llega de recuperarse de una operación en la rodilla.

Ambos jugadores tuvieron que pasar por pruebas moleculares antes de sumarse a los entrenamientos por pedido de la UEFA en tanto a que se preparan para un partido de Champions League.

A una semana de que se dé el compromiso, este domingo el conjunto dirigido por Quique Setién tendrá un ensayo general en el Camp Nou, estadio donde se va a disputar pese a la negativa de Nápoli por el rebrote de coronavirus en España.

En caso de pasar de llave ante Nápoli, FC Barcelona estaría apto para viajar a Lisboa a disputar la "Final a ocho" que será el formato bajo el cual se decidirá al campeón de la Champions League.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bc

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00