Se salvaron

Amazonas: pasajeros se salvan de morir tras la caída de bus interprovincial en un abismo

Vehículo de la empresa de transporte cayó a una profundidad de 100 metros.

Amazonas.- Milagro en accidente de tránsito. Al menos 17 personas salvaron de morir luego de la caída de un bus interprovincial hacia un abismo en el sector el Aserradero del distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en el kilómetro 269 de la variante vial conocida como Aserradero, cuando el bus de la empresa Móvil Tours, que viajaba de Chachapoyas a la ciudad de Trujillo, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.

Pese a el impacto de la caída del bus, todos los pasajeros resultaron con leves heridas, lo cual motivó a que sean trasladados a un hospital de la ciudad de Bagua.

Según narraron algunos testigos, en la carretera se habría registrado un derrumbe que alertó al conductor del vehículo, lo que motivó a un descenso involuntario de la unidad interprovincial.

Hasta el lugar llegaron personal de salud de distritos aledaños, quienes brindaron apoyo a los afectados, mientras tanto efectivos de la Policía Nacional vienen investigando las causas del accidente.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00