Crimen

Amazonas: asesinan a esposos en el caserío La Unión en el distrito de Omia

Vecinos informaron que el pasado jueves 20 de agosto escucharon balazos.

Amazonas.- Una pareja fue cruelmente asesinada en el caserío La Unión, sector Las Palmas, del distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen que ha causado indignación entre los pobladores de esta lejana provincia del nororiente peruano.

Las personas asesinadas son los esposos Guadalupe C. C. de 52 años de edad y Rosa L. de 40 años de edad, naturales de la provincia de Luya. Se conoció que la pareja llegó hace 21 días a su fundo ubicado en el caserío La Unión, sector Las Palmas, para realizar trabajos en la propiedad que adquirieron hace más de siete años.

Vecinos del lugar, indicaron que el pasado jueves 20 de agosto, escucharon varios disparos, por lo que suponen que esa misma tarde se produjo el asesinato de la pareja. Manifestaron que recién el domingo fueron encontrados por sus vecinos con varios disparos en el cuerpo.

Ante este macabro hecho, los moradores de Las Palmas acudieron hasta la comisaría de Nuevo Chirimoto, para dar a conocer el crimen. Los efectivos de esta dependencia policial se trasladaron a la zona para realizar las diligencias de ley, y así poder encontrar evidencias para esclarecer este crimen.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00