Espectáculos

Alejandra Baigorria confiesa que nunca fue amiga de Macarena Vélez

Samuel Suárez conversó con Alejandra Baigorria de manera privada y aseguró que nunca fue amiga de la ex de Said Palao y que solo la contrató para una sesión de fotos.

SE LIMPIA. Alejandra Baigorria dejó en claro que nunca fue amiga de Macarena Vélez, luego de la ola de críticas que recibió por empezar a salir con el ex de su compañera de reality, Said Palao.

Samuel Suárez de Instarándula comentó que conversó de manera privada con la ‘gringa de gamarra’ y esta le indicó que nunca tuvieron una relación cercana. “Ale me asegura que ellas no son amigas, es más, Ale tiene los amigos contados con las manos”, indicó. 

Asimismo, contó que la tan comentada sesión de fotos que protagonizaron juntas fue porque Alejandra Baigorria contrató a Macarena Vélez para trabajar con ella. “Entonces si no eran amigas, si la sesión de fotos fue pagada, si no pasaron Año Nuevo juntas como tanto se especuló, entonces bienvenido con Said y que disfruten”, dijo Samu.

Finalmente, recordó que muchos comentaron que Maca podría haber estado molesta por haberle contado temas personales de su relación con Said Palao a manera de consejera. “Ella le contaba eso a todos”, aseguró citando la versión de la ‘gringa de gamarra'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00