Vía de Acceso

Alcalde Segundo Pérez anunció apertura de doble vía de la Av. Túpac Amaru

Desde el mercado Minorista hasta el km. 10

Pucallpa.- El alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, anunció la apertura a nivel de enripiado de la doble vía de la Av. Túpac Amaru, desde el mercado Minorista hasta el km. 10, a fin de mejorar la conectividad de toda esta zona con el resto de la ciudad, la buena nueva la dio durante la supervisión de los trabajos de mejoramiento vial que se viene ejecutando en la Caravana del Progreso.

El sábado último pasado, la autoridad municipal superviso los trabajos junto al gobernador regional Francisco Pezo Torres, constatando el mejoramiento de 9 mil 200 metro lineales de vías de los más de 12 mil programados en beneficio de 20 AA.HH. del cono sur del distrito de Callería.

En esta oportunidad maquinaria y personal del Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continuarán el trabajo durante toda esta semana, hasta culminar lo programado, incluso se viene ampliando la meta en la medida que se viene ingresando a los diferentes AA.HH.

En el tramo que corresponde a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, como es toda la Av. Loreto, se hicieron trabajos de desmalezado, cuneteo, perfilado, escarificado y compactación de cerca de mil 500 metros de vía, en este tramo, el alcalde dispuso la construcción de alcantarillas, luego de ver in situ el avance de los trabajos.  

En esta oportunidad, dirigentes de varios AA.HH. que se han visto beneficiados con estos trabajos, destacaron este tipo de intervención sectorial e integral a través de la Caravana del Progreso y felicitaron el trabajo articulado y conjunto de las autoridades regional y local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00