Compromisos

Alcalde destacó compromiso del Ejército peruano con la ciudad de Pucallpa

Efectivos contribuyen en mejoramiento del ornato de la ciudad.

Pucallpa.- “La participación de los miembros del Ejército del Perú en el mejoramiento del ornato de la ciudad, es un gran compromiso que asume esta arma tutelar de la patria con Pucallpa y reconocemos y agradecemos esta su valiosa contribución en tiempos de paz” destacó el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

Esta declaración las hizo durante su habitual rutina de los fines de semana, donde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, organiza actividades de limpieza de caños naturales, cunetas y principales avenidas, esta vez, se intervino toda al Av. Unión, en un trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y el apoyo de miembros del Ejército Peruano.

Esta vez, personal de ambas municipalidades y del Ejército Peruano procedieron a limpiar toda la tierra acumulada en la base de la veredas y la berma central de dicha arteria principal, dejándola nuevamente con un buen aspecto, que mejora el ornato de la ciudad.

Los funcionarios de las subgerencia de Limpieza Pública tanto provincial como distrital, comprometieron una vez más realizar este tipo de trabajos con mayor frecuencia, pues el mantenimiento de esta vía corresponde a Callería y Yarinacocha y su limpieza se hará de manera coordinada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00