Futbol Internacional

Zenit festejó con locura el título de la Copa de Rusia y terminó haciendo añicos al trofeo

Zenit San Petersburgo se impuso en la final de la Copa de Rusia, pero en los festejos, Branislav Ivanovic dejó caer el trofeo y acabó rompiéndolo.

Era el gran favorito a conquistar el certamen y pese a sufrir más de lo esperado por lo corto del resultado, el Zenit St. Petersburgo acabó sumando un nuevo título tras derrotar al Khimki por 1-0 en la gran final de la Copa de Rusia 2019-20.

Como impone la tradición, una vez finalizado el compromiso, se llevaron a cabo los festejos y entrega de trofeos para el elenco campeón, empezando con las medallas para cada integrante del plantel.

Los jugadores de Zenit celebraron el título como locos y levantaron el título al cielo, aunque con muy mala fortuna. Y es que, debido al peso del trofeo, el mismo se le escapó de las manos al capitán Branislav Ivanovic, exdefensor del Chelsea, y acabó cayendo al suelo con violencia.

El trofeo, diseñado de un lujoso cristal, quedó bastante dañado y los compañeros de Ivanovic observaban incrédulos lo sucedido, mientras el zaguero se llevaba las manos a la cabeza. De todos modos, un título no se gana todos los días, por lo que la fiesta siguió con lo que quedaba el trofeo.

Esto sin lugar a dudas le puede pasar muchos, ya que la peculiar imagen en Rusia hizo recordar la celebración del Real Madrid tras obtener la Copa del Rey 2010-11. A Sergio Ramos se le resbaló el torfeo mientras festejaban sobre el bus que trasladaba al equipo y terminó destrozado.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671

Chela2 b2b72599

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00