“CON LOS PIES EN LA TIERRA”

Zac Efron recuerda su paso por el Perú con fotografías nunca antes vistas

El famoso actor de Hollywood publicó un par de fotos en sus redes sociales donde está paseando por el Malecón de Miraflores en su visita a nuestro país.

En el 2018, Zac Efron llegó a nuestro país para grabar el documental “Down of Earth” de Netflix. Después de que se estrenara por la plataforma, el artista ha estado más activo en sus redes sociales y, esta vez, sorprendió a sus seguidores luego de que publicara una foto recordando su viaje a al Perú.

Detrás de escena”, se lee en la publicación del popular personaje de ‘High School Musical’, donde se le ve sentado por el Malecón en el distrito de Miraflores. Ese día fue que practicó skateboarding junto a Virgilio Martínez.

En ese documental, Zac Efron le dedicó dos episodios donde se puede notar la diversidad de papas que existe en el Perú y cómo es la cultura en la selva, exactamente en Iquitos. Lo más resaltante es que catalogó a ese lugar como “el más impresionante que ha visitado”.

Como se recuerda, el actor visitó el Perú en hace dos años y, Netflix acaba de liberar el resultado de este viaje, en donde el artista recorre lugares como Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima y Cerdeña.

“CON LOS PIES EN LA TIERRA”

Este es el nombre en español del documental en Netflix que sigue siendo tendencia. Efron está acompañado del experto en bienestar Darin Olien, quien es mejor conocido como el “Superfood Hunter” y será su guía durante todo el programa, mientras conocen diversas formas para llevar una vida más ecológica y sustentable.

"Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato", se lee en la sinopsis del episodio ocho del documental.

Durante el recorrido, el artista se instalará en el corazón de la selva peruana, donde apreciará los beneficios de la sangre de grado. Además, se animará a ponerse en manos de un chamán, quien liderará su aventura con la ayahuasca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00