Espectáculos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi comparte tierna fotografía 7D de su segundo hijo

La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven una de las mejores etapas de su vida. Así lo contaron en Instagram.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se muestran muy emocionados por la llegada de su segundo hijo, quien ya tiene 5 meses en la barriguita de su madre. 
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar su ecografía 7D, donde se muestra el rostro y los movimientos de su bebé. 
 
“Nuestro bebé 5 meses y medio. No podré describir con exactitud lo que he sentido hoy al ver a nuestro pequeño. ( Está grande, sano, y hermoso (a nuestros ojos de padres enamorados) como ha avanzado la tecnología ecografías 7D, no solo para contemplar el rostro de nuestros bebés, sino también para descartar varios síndromes y patologías que antes los descubrías en el parto, mi mayor consejo como madre. Esta es la ecografía morfológica, que se realiza entre la semana 20 y la 25”, escribió.

Mientras que Julian Zucchi afirmó sentir una gran emoción por la llegada de su segundo bebé, pero igual se siente preocupado por el momento que puede vivir su hijo.

La publicación cuenta con más de 130 mil reproducciones en Instagram y más de 280 comentarios.

Recordemos que Yiddá Eslava se mostró nerviosa al enterarse de su segundo embarazo en plena cuarentena por el coronavirus.

Julián Zucchi saca cara por Mayra Couto tras acusación a Andrés Wiese

El actor argentino no dudó en brindarle su apoyo a la actriz Mayra Couto tras denuncia que le puso a Andrés Wiese por acoso.

"Me da mucha tristeza la situación. Conozco a Mayra (Couto) porque trabajó conmigo y me da pena, la quiero mucho", comentó.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00