Farándula

Vania Bludau no descarta empezar una relación con Mario Irivarren: “El único problema es la distancia”

Mario Irivarren indicó que ‘ha tirado maicito’ a Vania Bludau y ella le ha correspondido.

En una reciente entrevista que realizó Mario Irivarren a Vania Bludau luego de que ambos intercambiaran coquetos mensajes en Instagram. La modelo indicó que el único impedimento ahora es la distancia ya que ella vive en Miami.

Mario Irivarren indicó que ‘ha tirado maicito’ a Vania Bludau y que ella también le ha correspondido. Asimismo, la exguerrera precisa que la distancia es el único inconveniente para que esa relación prospere.

“Mario está soltero, yo acabo de terminar una relación también. Nos llevamos súperchevere y todo puede pasar. El único tema es que yo estoy en Miami y Mario en Lima”, indicó Bludau.

Como se sabe, Vania Bludau terminó una relación con el abogado Frank Dello Russo luego deque ella descubriera que utilizaba la aplicación Tinder, pese a estar comprometidos.

Por su parte, Mario Irivarren, tras el fin de su relación tormentosa con Ivana Yturbe, no se le ha conocido pareja formal alguna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00