Farándula

Tula Rodríguez recuerda su época de vedette con antigua fotografía al lado de Susy Díaz

La presentadora de televisión compartió una fotografía donde se le ve sonriente al lado de la excongresista.

La conductora Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una antigua fotografía donde aparece al lado de Susy Díaz cuando ambas eran vedettes.

En la inédita fotografía se ve a la actriz al lado de la popular Susy Díaz abrazadas en un camerino. Ambas bastante jóvenes, en tacones altos y con trajes llenos de brillos. “¡Miren esta foto! Susy Díaz jajaja me encanta”, se lee en la historia que compartió la presentadora de “En boca de todos” junto al hashtag “#RecordardEsVivir”.

Durante la década de los 90, Tula Rodríguez fue bastante conocida por su trabajo como vedette y su paso al cine peruano, donde apareció en la película “Pantaléon y las visitadoras”. Es así que ingresa a la televisión peruana.

La esposa de Javier Carmona se ha mostrado a favor de mostrar en Instagram las fotografías de sus inicios en la farándula y no es la primera vez que comparte alguna imagen nunca antes vista sobre esta etapa de su vida.

Además, en sus redes sociales Rodríguez muestra cómo vive ahora la cuarentena al lado de su familia. También da algunos consejos a los padres que se encuentran estresados por el confinamiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00