Cusco

Supervisaron centros comerciales para ver el cumplimiento de las normas de bioseguridad

Operativo inopinado se efectuó en los emporios “El Paraíso” y “Real Plaza”

Cusco.- Con el objetivo de verificar que todas las tiendas ubicadas dentro de los centros comerciales de la ciudad del Cusco cumplan con los requerimientos de seguridad establecidos para evitar cualquier tipo de contagio por el coronavirus, la Municipalidad provincial realizó la supervisión de estos emporios.

La labor fue realizada el último lunes a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales quienes fiscalizaron cada una de las tiendas tratando de que no se haga caso omiso de las normas decretadas.

Para esto también se contó con el apoyo del Ministerio Público y de la Policía Nacional quienes realizaron las coordinaciones para efectuar el operativo inopinado conjunto en los centros comerciales.

Entre los emporios fiscalizados estuvieron “El Paraíso” y “Real Plaza del Cusco” ubicados en la ciudad imperial.

Allí se observó si es que las tiendas cumplen los protocolos de bioseguridad, si se respeta el distanciamiento social y que los visitantes porten en todo momento la mascarilla adecuadamente, al igual que los propios comerciantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00