Cusco

Sujetos arrojan bolsa con más de 9 kilos de cocaína para escapar de persecución policial

Desconocidos al notar la presencia policial, aceleraron el vehículo menor y arrojaron la bolsa entre los arbustos

Cusco.- Policías de la División de Investigación Criminal del Frente Policial VRAEM, persiguieron a dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, quienes para lograr escapar tuvieron que arrojar un saco negro que contenía más de 9 kilos de cocaína en el centro poblado Sampantuari, distrito Kimbiri (Cusco).

Según la PNP, a la altura del centro poblado Kimbiri Alto, lograron visualizar al vehículo menor color rojo y blanco, conducido por un hombre y un ocupante en la parte posterior que sujetaba un saco de rafia de color negro.

Sin embargo, estos sujetos al notar la presencia policial, aceleraron para fugar con dirección a Pichari. Segundos después, se inició una persecución, pero en el camino los sindicados arrojaron el bulto negro entre las malezas de la zona.

Tras la fuga de estas personas, los efectivos en presencia del Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas- Sede Kimbiri, abrieron el bulto arrojado y encontraron cinco bolsas blancas con 9.600 kg de cocaína.

Dicho narcótico fue trasladado a las instalaciones de la DIVINCRI VRAEM-Kimbiri, para las diligencias complementarias conforme a ley. En tanto, los policías siguen montando operativos en la zona para frustrar este tipo de acciones del narcotráfico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00