Farándula

Stephanie Valenzuela tiene una vida de lujos, gracias a los regalos que le dio alguna vez su exnovio, un millonario francés con quien había planes de boda.

Además, presumió el anillo de 100 mil dólares que le regaló su ex.

Stephanie Valenzuela tiene una vida de lujos, gracias a los regalos que le dio alguna vez su exnovio, un millonario francés con quien había planes de boda.

La cantante se confesó en el programa ‘Magaly TV La Firme’ y detalló que ‘su vida cambió' cuando conoció a este misterioso hombre, del cual nunca quiso revelar su identidad con temor a que se lo roben.

Yo no tenía ni una cartera de marca, ni zapatos de maraca, ¿cómo cambio mi vida? Yo me enamoré de una persona que tenía mucho dinero, a raíz de que me enamoré de mucho dinero, nunca revelé su identidad, porque cuando me relacionaron con un manager, todas las mujeres le escribieron... ¡imagínate si yo posteaba algo de mi novio!”, contó.

Stephanie Valenzuela contó que convivió con este millonario un año en Dubai y hasta le pidió la mano. Sin embargo, la relación no prosperó.

"Me pidióla mano, este es un anillo de compromiso, no lo devolví porque quedamos en buenos términos, cuesta 100 mil dólares, si tuviera una necesidad económica, lo vendo.

“No tuviste nada hasta que tuviste un novio millonario que te dio todo”, dijo Magaly Medina, a lo que la peruana respondió afirmativamente.

Según la modelo y cantante, este millonario le dio tantos regalos que ‘tiene para vivir hasta que se muera'.

"Yo era una chica de provincia, que trabaja de modelo y no ganaba tanto... me enamoré de este chico y fue la relación más bonita. Él mismo me compraba joyas, zapatos, para que vaya a reuniones con él. Tengo para vivir hasta que me muera".

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00