La Cumbia Amazónica está de luto

Sonido 2000: Tulin Trigozo falleció a un mes de la partida de su padre Tulio

El músico Tulin Trigozo, quien estuvo internado en el hospital por la COVID-19, falleció. Se trata de la segunda despedida para el grupo amazónico Sonido 2020 de Tarapoto, en junio murió su fundador Tulio.

Una nueva pérdida en la agrupación Sonido 2020 de Tarapotofalleció Tulin Trigozo, quien dio positivo a la COVID-19. Esta triste partida sucede a un mes de la muerte de su padre Tulio, fundador de la banda amazónica, a causa del coronavirus

"Seguidores y amigos de Sonido 2000. Lamentamos informar que Tulin Trigozo, acaba de fallecer. Ahora está a lado de su papito Tulio. Serás nuestro ángel por siempre", fue el mensaje compartido a través de las redes oficiales del grupo. 

El músico Tulin Trigozo fue trasladado a Lima, aproximadamente hace dos semanas, tras presentar una leve mejoría luego de ser internado en la UCI de Tarapoto, donde resistió por varias semanas.

A inicios de junio, se comunicó que la familia Trigozo había sido contagiada por el nuevo coronavirus en su ciudad natal. Tulio Trigozo, su esposa y sus dos hijos, Tulin y Cheryl, estos últimos miembros de Sonido 2020, fueron infectados del virus.

ADIÓS AL PADRE 

Tulio Trigozo, más conocido como el ‘Gato de Oro’ en el ambiente musical y fundador de Sonido 2000falleció a los 74 años, el 20 de junio, tras dar positivo a la COVID-19. A través de las redes sociales, la orquesta amazónica informó su fallecimiento.

“La familia Sonido 2000 está de duelo. Nuestro Tulio Trigozo descansa en paz. Estarás por siempre en nuestros corazones. Todo el Perú y el mundo lloramos”, se lee en la publicación del grupo.

El popular ‘Gato’ es reconocido en Tarapoto y en la industria musical por sus canciones que traspasaron fronteras. Su hija Cheryl, se despidió de él por medio de las redes sociales: “Papito, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad”, dijo su publicación. Fanáticos de Sonido 2000 le dieron el pésame en los comentarios. Ahora, lloran por la partida de un miembro más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00