Farándula

Shirley Cherres encontró nuevamente el amor: “Es el mejor enamorado que he tenido”

La exporrista del Sport Boys se animó a hacer pública su relación con un joven de 34 años llamado José Manuel.

Shirley Cherres no se aguantó más y presentó a su nuevo galán en la última edición de “Magaly TV, la firme”. Y es que la polémica modelo habría encontraro nuevamente el amor al lado de un joven menor que ella.

Por su parte, la conductora Magaly Medina presentó el informe donde se da a conocer a esta nueva conquista de nombre José Manuel. Shirley Cherres encontró el amor y no es un futbolista, no es un mocoso de 21 años. Él tiene 34 años y ella está en base 4 y dice que está enamoradísimo de ella”, comentó. 

“Es el mejor enamorado que tengo, por eso, no lo quería hacer público. Nos conocimos hace años en los eventos de las discotecas. Comenzamos a chatear y así fluyó... ahora estamos juntos”, manifestó la exporrista del Sport Boys. “Es muy romántico, muy detallista, me engríe muchísimo”, agregó.

La nueva parejita de la farándula limeña no tiene problema en derrochar su amor por todos lados. Incluso, Cherres aseguró que su novio aún no está familiarizado con el mundo del espectáculo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00