Audio Revelador

Secretaria general de municipalidad de Purús confirma que no hubo sesiones de concejo

En el revelador audio, la funcionaria explica la situación que atraviesan a uno de los regidores.





Purús.- Nelsia Ramírez López, Secretaria del Concejo municipal de Purús en un nuevo audio que la unidad de investigación de la Agencia de Noticias Pucallpa revela lo que a todas luces el alcalde Leerner Panduro Pérez pretendía regularizar para justificar las sesiones de concejo que justificara su inasistencia en Puerto Esperanza desde antes del inicio de la pandemia.

En el revelador audio, la funcionaria explica la situación que atraviesan a uno de los regidores, y adiestra la justificación para regularizar esta complicada situación administrativa en la que se ha visto envuelta la comuna para poner a derecho el pago de las dietas y como enfrentar la situación mediática de los medios que presionan por este espinoso tema.

Con este testimonio, queda corroborado las irregularidades incurridas por el alcalde Leerner Panduro Pérez, que en las últimas horas fue detenido y mantiene una investigación en su contra acusado de pretender sobornar a dos regidores para firmar actas de concejo que nunca se realizaron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dPagina c29a18dbEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0f

Bono1 e44a856b

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Purus


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00