Retención de policías

San Martín: Pobladores retienen a policías acusados de asesinar a exautoridad de un centro poblado

A dicha localidad llegaron varios policías vestidos de civiles

Maceda.- En un confuso hecho, el exteniente gobernador del centro poblado de Maceda, en la provincia de Lamas (San Martín), murió producto de un disparo que habría sido ejecutado por un efectivo de la Policía Nacional la noche del miércoles. El fallecido fue identificado como Marcelino Isuiza Salas.

Según las primeras versiones de los pobladores, a dicha localidad llegó un grupo de policías vestidos de civiles, a bordo de un automóvil, aparentemente para buscar a un ciudadano que tiene una denuncia.

La población al ver a este grupo de personas armadas, según su costumbre, se reunieron y los rodearon, porque pensaban que se trataba de hombres al margen de la ley.

Los miembros del orden al verse rodeados hicieron disparos, una bala impactó directamente en Marcelino Isuiza Salas, exteniente gobernador del centro poblado de Maceda.

La población exige justicia y, hasta el cierre de esta nota, mantienen retenidos a los policías en el local municipal de Maceda. Al lugar llegó personal de la Divincri Tarapoto y de la comisaría de Lamas, quienes están a la espera del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El centro poblado de Maceda está situado a orillas del río Mayo A 20 km al norte de Tarapoto y pertenece a la provincia de Lamas. Es una zona visitada por turistas que practican canotaje.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bc

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00