Decomisan droga

Sacos con naranjas iban cargados con más de 41 kilos de marihuana en Huánuco

PNP intervino a un sujeto que transportaba dicha sustancia ilícita en un trimóvil sin placa

Huánuco.- Policías de la Comisaría de Pumahuasi en la región Huánuco, decomisaron más de 41 kilos de marihuana que iban ocultos en sacos de naranjas, mismo que eran transportados en un trimóvil cuyo conductor acabó intervenido por el presunto delito contra el tráfico ilícito de drogas.

Según la PNP, ocurrió por inmediaciones del kilómetro 242+500 de la carretera Federico Basadre Grohmann, en el distrito Daniel Alomía Robles. Allí los agentes intervinieron el vehículo menor sin placa.

Este era conducido por Carlos Alvarez Chaisnamote, quien transportaba cuatro sacos de naranja que al ser verificados, llevaban oculto hojas secas con olor característico a Cannabis Sativa – Marihuana.

Luego, estos sacos fueron trasladados a las instalaciones del DEPOTAD- Tingo María, donde con la presencia de un fiscal, se procedió a la apertura de lo incautado para la prueba de campo que arrojó presuntivo positivo para marihuana, haciendo un peso de 41.710 kg.

“El intervenido, presunto autor del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de droga (TID) y la droga comisada y el vehículo menor incautado, fueron trasladados a las instalaciones del DEPOTAD- Tingo María”, informó la PNP.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00