Conferencia de Prensa

Román Tenazoa Secas reapareció en conferencia de Prensa

Tenazoa Secas, dejó entrever que detrás se encontrarían intereses de exalcaldes provinciales y hasta el propio gobernador regional Francisco Pezo Torres.

Pucallpa.- Después de varios meses y luego de revocarse el pedido de prisión preventiva en su contra por el de comparecencia restringida, Román Tenazoa Secas, alcalde provincial de Padre Abad, reapareció en conferencia de prensa.

Tenazoa Secas, dejó entrever que detrás se encontrarían intereses de exalcaldes provinciales y hasta el propio gobernador regional Francisco Pezo Torres, vinculados al rubro de la construcción.

En otro momento Román Tenazoa, también comentó sobre el robo de los 10 millones de soles de las arcas de la Municipalidad de Padre Abad, sostuvo que ya se tiene identificado a los responsables y que estos serían funcionarios de la actual gestión, por lo que colaborará con las investigaciones.

Finalmente se pronunció sobre su libertad, mencionó que el Ministerio Público no ha incluido nuevos elementos probatorios en su contra, por lo que está seguro que la apelación que será vista en una instancia superior ratificará la medida de comparecencia restringida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00