Espectáculos

Rebeca Escribens sobre “transformaciones” de Sheyla Rojas: “Antes era bonita”

La presentadora señaló que prefiere a la modelo como se veía antes.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, quien se caracteriza por comentar fiel a su estilo los temas de coyuntura, esta vez se animó a hablar sobre los notables cambios físicos de Sheyla Rojas luego de varias cirugías.

Y es que en un informe que emitió su programa sobre Patricio Parodi, se logró ver una fotografía cuando era pareja de la popular ‘Shey Shey', quien aparece muy cambiada a como es ahora.

“No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Que bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural (...) ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca”, aseguró ‘Doña Rebe'.

Recordemos que en reiteradas oportunidades, la conductora de “Estás en Todas” ha confirmado las diversas operaciones que tiene en el cuerpo. Incluso comentó que era “70% hecha por el cirujano y 30% hecha por sus padres”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00