TV

Rebeca Escribens se despide de “Te volveré a encontrar” con peculiar mensaje en sus redes sociales

La conductora de “América Espectáculos” se despidió de 'Silvia', personaje que encarnó en dicha telenovela.

Rebeca Escribens sorprendió a sus fanáticos con su participación en la telenovela  de  América Televisión, “Te volveré a encontrar”. Sin embargo, para tristeza de muchos, la conductora ya no continuará debido a que su personaje fue asesinada en la ficción.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de ‘Silvia’ con un singular mensaje. 

“Y con esta foto me despido de #TeVolveréAEncontrar. Cuando por fin me dan un papel en una novela, me matan. ¡Me las cobraré, Máximo y Milena!”, escribió la actriz junto a una fotografía donde la vemos posando junto Pascal (Javier Valdés) y Raulito, su pareja e hijo en la telenovela, respectivamente.

En solo unas horas su publicación alcanzó a tener más de 13 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores se mostraron divertidos con su post; además, aplaudieron su profesionalismo para darle vida a Silvia.

“Para la próxima pide un papel como de Luchito de ‘Al fondo hay sitio’ que murió como tres veces y resucitaba”, “Me encanta tu locura, te veo todas las mañanas”, “Hermosa, lo hiciste super”, “Igual te pudimos ver aunque sea un ratito”, “Me encantó tu actuación”, “Qué buen personaje hiciste Rebe”, fueron algunos mensajes de sus fans.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00