Futbol Internacional

Real Madrid anunció un positivo por COVID-19 en su plantel

Real Madrid retornó a sus entrenamientos tras darle vacaciones a su plantel por la obtención del título de LaLiga Santander.

Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados el último lunes de manera individualizada al plantel principal por los servicios médicos del club.

"Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado.

El club confirmó el positivo del delantero hispano dominicano a la conclusión del entrenamiento de este martes, con el que los futbolistas retornaron al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de LaLiga Santander para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City en la Champions League.

Los jugadores estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad. Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.

Para que Mariano vuelva a sumarse a la plantilla tendrá que someterse a dos evaluaciones de descarte de coronavirus con no menos de 24 horas de diferencia y esperando el resultado negativo. Esto podría derivar en que sea baja para el compromio por la vuelta de octavos de final de la Champions.

El equipo volverá a ejercitarse es miércoles con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero ante el City de Pep Guardiola.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00