Víctima del virus

Raymundo Capetillo, actor de "Rosa Salvaje", falleció tras luchar contra la COVID-19

El actor de Televisa, Raymundo Capetillo, murió a los 76 años tras dar positivo por coronavirus.

Ciudad de México.- El actor de telenovelas de Televisa, Raymundo Capetillo, murió a los 76 años tras haber sido diagnosticado y hospitalizado por coronavirus, hace una semana. Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", señalaron en Twitter.

El actor mexicano, que se robó el corazón del público con apariciones en las telenovelas "Rosa Salvaje" y "Amor Bravío", fue internado el pasado 5 de julio por presentar complicaciones debido a la COVID-19.

Según el diario El Universal, su sobrina Tania Bárcenas indió que Raymundo Capetillo se encontraba "intubado" y en un "estado grave". El intérprete estaba luchando contra una neumonía provocada por el virus.

LOS AMIGOS SE DESPIDEN

Laura Zapata fue la primera en despedirse del actor cuyo último trabajo con Televisa fue en "Mentir para vivir". "Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir. ¡Emprendió su vuelo de regreso a la casa del Señor! Te voy a extrañar amigo amado", escribió en Twitter la actriz, quien tenía una gran amistad con el artista.

Otros famosos como Sylvia Pasquel, Azela Robinson y el conductor Roberto Carlo, así como la propia empresa Televisa, también expresaron sus condolencias a través de Twitter. Por otro lado, el presentador Daniel Bisogno del programa "Ventaneando", anunció el pésame de la producción y de su parte. "Todo el equipo lamenta el deceso de este gran actor. Descanse en paz Raymundo Capetillo", señaló en la red social.

LA CARRERA DE CAPETILLO 

Raymundo Capetillo (1943, México) trabajó en decenas de telenovelas, películas y obras de teatro. Fue economista de profesión y profesor de inglés; pero en la pequeña patalla encontró la fama.

Con una larga carrera en Televisa, destacan sus papeles en "Rosa Salvaje", "Amor Bravío", "Mi destino eres tú" y "Soñadoras", entre otras. El último melodrana en el que participó fue en "Mentir Para Vivir" (2013). También estuvo en algunos episodios de "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y "Mujer casos de la vida real".

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00