Capacitación

Personal de fiscalización y limpieza pública de la MPCP vienen siendo capacitados constantemente

Sobre la disposición de los residuos sólidos en horarios establecidos.

Pucallpa.- Importante capacitación se viene realizando en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, al personal de limpieza pública como al personal de fiscalización, respecto al tema de los residuos sólidos, haciendo hincapié en esta capacitación que la disposición de los residuos sólidos tienen un horario específico que lo maneja el área de limpieza pública, como se recuerda en el centro de la ciudad es de 7:00 PM a 9:00 PM.

Sobre el particular Tony Anderson Ruiz jefe de fiscalización, dio a conocer, que estas capaciones van a servir para ser aplicados a todos los negocios y domicilios que vienen incumpliendo la disposición final de los residuos sólidos, trabajo que estará realizando el área de fiscalización.

Esta capacitación contó con la participación de Verita Dávila García, Jefe del área de segregación de la fuente, quien mencionó que la idea es trabajar en equipo, porque todos forman parte de este sistema integrado de los residuos sólidos y optimizar el tema de recolección, la idea es reactivar el tema de fiscalización en materia de residuos sólidos que en estos tiempos es más importante.

Con este trabajo de capacitación se mejorará y se efectivizará el tema de la fiscalización ambiental en materia de residuos sólidos, por este tiempo de pandemia que se han presentado algunas deficiencias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00