Reportaje

Pandemia y educación: "La estrategia que no da resultados"

En el Reportaje la Directora Regional de Educación de Ucayali, menciona que el Programa "Aprendo en Casa" no esta dando resultados.





Video: Reportaje de La Voz Ucayalina (facebook)

Pucallpa.- El sistema de salud, con la Pandemia del COVID-19, colapsó en todas las regiones del Perú, en Ucayali, no fue la excepción; la otra crisis que se dio fue la educativa, donde el estado lanzo la educación a distancia desde el 6 de abril, con el programa “Aprendo En Casa”, que en la realidad no está teniendo resultados.

Así lo confirmó la Directora Regional de Educación de Ucayali, Juana Tello, en el medio digital La Voz Ucayalina, donde dijo que alrededor de 67 mil estudiantes, no tienen acceso a radio, televisión y tampoco a internet.

Tello, mencionó además que solo recibirán 18,649 Tablets, para los estudiantes, y 1, 525 para los docentes, la cual dijo que es muy poco, para que los niños se integren a la educación a distancia.

El medio digital La Voz de Ucayali, a través de su Fan Page, dio a conocer todo esto a través de un video, donde se ve la realidad de la educación en la región Ucayali.

Vídeo: La Voz Ucayalina (Facebook)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00