Tecnología

No, Microsoft Edge no contará con más elementos Fluent Design

En un post en TechCommunity, Microsoft dice «Notarás que la nueva versión de Edge está alineada con la dirección actual que Fluent va»

Si estabais esperando mejoras drásticas en el diseño del navegador Edge de Microsoft. Quizás con elementos Fluent Design, debéis saber que Microsoft considera que el diseño está bien.

En un post en TechCommunity, Microsoft dice «notarás que la nueva versión de Edge está alineada con la dirección actual que Fluent va», y señala que los conceptos anteriores de Fluent Design que enfatizaron elementos como la transparencia como a continuación ahora están obsoletos.

Fluent Design ha evolucionado

Microsoft dijo específicamente que ahora ya no planeaban hacer que las pestañas Edge fueran más cuadradas o proporcionar un tema transparente, nada de esto ya no es coherente con Fluent Design.

Como veis, parece que Fluent Design ha evolucionado desde su lanzamiento. Nos alegra ver como Microsoft Edge quiere alinearse con la situación actual y como se centra en el rendimiento. Si hay algún cambio en el diseño será menor.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00