Farándula

Nicola Porcella anuncia que estudiará actuación en Televisa: "Quiero hacer una carrera en México"

El chico reality espera hacer una carrera de actor en México tras su paso por "Guerreros 2020".

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para darle una buena noticia a sus seguidores: hará una carrera de actor en México. El chico reality que participa en “Guerreros 2020”, asegura que no solo quiere que lo vean como modelo ni competidor, sino como un artista completo.

Además, en sus historias de esta red social, comentó que no tiene pensado volver a Perú ya que tiene todo preparado para estudiar actuación en Televisa. Como se sabe, está en el formato mexicano de “Esto es Guerra”, sin embargo, ansía ser profesional en el país azteca.

“Primero quiero terminar 'Guerreros 2020', esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México”, dijo a sus fanáticos. Asimismo, aseguró que está esperando que se habrán vacantes en el Centro de Educación Artística de Televisa para poder formarse.

“Estoy esperando que se abran cursos en el CEA de Televisa para poder entrar, y el lunes empiezo mis clases de neutro”, confesó Nicola Porcella. Muchos de sus seguidores apoyaron su decisión y esperan verlo en alguna novela mexicana.

Por el momento, el exconductor de “Todo por amor” no estará en “Guerreros 2020” debido a que tiene una lesión en el brazo. Lo comunicó en sus redes sociales, y actualmente se encuentra esperando los resultados de los exámenes para continuar trabajando en México.

POLÉMICO INGRESO A “GUERREROS 2020”

Nicola Porcella debutó en “Guerreros 2020” en medio de una polémica por su salida del Perú en plena cuarentena obligatoria. El ‘Galán Inca’, como fue presentado en el reality mexicano, no habría hecho uso de un vuelo humanitario, según su agencia publicitaria.

“No tengo la menor idea de cómo llegó [...] En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”, expresó la productora Magda Rodríguez sobre la llegada de Porcella a México.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00