Futbol Internacional

New York City con Alexander Callens venció 1-0 al Inter Miami

El defensa peruano Alexander Callens jugó todo el partido en la victoria de New York City.

El centrocampista suizo Ismael Tajouri-Shradi marcó el gol que dio la victoria por 0-1 al New York City ante el Inter Miami en el último partido de Grupo A para ambos equipos dentro del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria, primera que consigue en lo que va de torneo, permitió al New York City acabar tercero del grupo con tres puntos y esperar a ver si queda como uno de los cuatro mejores, lo que le daría el derecho a estar en los octavos de final.

El Inter Miami, mientras tanto, quedó eliminado de la competición que sirve de preparación para la vuelta a disputar la temporada regular, aplazada el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

El único gol del partido llegó al minuto 64 con el remate de Tajauri-Shradi, quien recogió un balón en profundidad enviado por el rumano Alexandru Mitrita y le ganó la espalda a la defensa del Inter Miami para batir por bajo al portero hispano Luis Robles.

El New York City fue el que más tiempo tuvo la posesión del balón, un 60 por ciento, y el Inter Miami acabó el partido con 10 jugadores tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del delantero colombo-estadounidense Juan Agudelo.

En el equipo dirigido ganador jugó todo el partido el defensa peruano Alexande Callens, que tuvo una regular actuación, e hizo dupla en la zona central con Maxime Chanot.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Prima2 6ded190e

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160d

Horocopo3 99555a02

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00