Limpieza

MPCP y ejército limpiaron canaletas, jardines y la pista de la Av. Sáenz Peña

Este programa de los fines de semana, es una trabajo adicional que se realiza al que se tiene programado de manera cotidiana y permanente.

Pucallpa.- Continuando con el programa de limpieza caños, canaletas, cunetas, jardines y el barrido de calles que se interviene en un sector de la ciudad cada fin de semana, ayer domingo personal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo con el apoyo de efectivos del Ejército Peruano, intervinieron de manera integral la céntrica Av. Sáenz Peña, desde el Ovalo hasta el Jr. Cahuide.

Desde las 5 de la mañana el personal designado recibió todas las herramientas necesarias, como carretillas, rastrillos, palas, picos y escobas y de manera ordenada partiendo desde el Ovalo se fueron limpiando todo este sector céntrico de la ciudad.

Este programa de los fines de semana, es una trabajo adicional que se realiza al que se tiene programado de manera cotidiana y permanente por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para lo cual se tiene el apoyo de personal del Comando de Asentamiento Rural del Ejército Peruano y también de los vecinos que se contagian de esta actividad y ponen de su parte.

Se logró descolmatar y limpiar todos los caños, canaletas y cunetas así como la limpieza de los jardines y el barrido de la pista, de donde se recogió gran cantidad de tierra acumulada durante la cuarentena sanitaria


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00