Agua para todos

MPCP ejecutará agua y desagüe del distrito de Iparía tras lograr compromiso de saneamiento físico de MDI

Compromisos fueron asumidos en reciente reunión entre alcaldes.

Iparía.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en cumplimiento de su política de dotar de los servicios elementales a las poblaciones que aun las carecen y descentralizar la inversión, ha planificado y programado la ejecución del proyecto agua y desagüe del distrito de Iparía. 

En esta oportunidad el burgomaestre portillano Segundo Pérez Collazos, informó a su homólogo distrital, que las gestiones para la ejecución de este importante proyecto de saneamiento básico, como es el agua y el desagüe de toda una población, están por buen camino en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, pero uno de los requisitos indispensables es el saneamiento físico legal de los terrenos donde se instalarán los diferentes componentes del proyecto. 

Ante esta necesidad, se le solicitó a la autoridad local de Iparía que agilice estas gestiones a fin de cumplir con los plazos asumidos para hacer realidad este proyecto que bonificará a toda la población de Iparía y poblaciones cercanas. Ante esta necesidad Tarazona Sánchez, se comprometió a cumplir lo más pronto posible con estas exigencias para hacer realidad esta inversión. 

Estas gestiones se encuentran favorablemente avanzadas, faltando únicamente el saneamiento físico legal, cuyo compromiso de formalizarlo lo más pronto posible fue asumido por el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez, en reciente reunión con el alcalde provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00