Coronavirus

Moquegua registra su primer paciente COVID-19 que deja UCI

Se trata de un varón de iniciales M. V. C, de 54 años, quien salió victorioso de UCI del Hospital Regional de Moquegua luego de seis días.

Moquegua.- El Hospital Regional de Moquegua dio de alta, la tarde de ayer, al primer paciente diagnosticado con coronavirus que logró salir de la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en la región sureña.

Se trata de un varón de iniciales M. V. C de 57 años de edad, procedente de la provincia de Ilo, de donde fue referido al citado nosocomio.

Según el reporte médico el hombre Ingresó al área de hospitalización de la Unidad COVID-19 el último 22 de junio. Sin embargo, días después se presentaron complicaciones en su salud, por lo que fue derivado a UCI el 25 de junio.

Desde entonces y gracias al arduo trabajo del personal del nosocomio y las ganas de seguir viviendo del paciente logró salir victorioso de la UCI después de seis días.

A su salida, el hombre agradeció la labor del personal de salud, quienes lo atendieron en estos últimos 13 días. “Esa gente vale oro, me salvaron la vida”, dijo al dejar el establecimiento de salud.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00