Farándula

Melissa Loza muestra por primera vez a su segunda hija: “Ella es Érika y la amamos”

La exintegrante de “Esto es guerra” presentó la primera fotografía de su pequeña hija Erika, que nació el pasado mes de enero.

Tras haber dado a luz a principios de año, la modelo Melissa Loza decidió mantener en privado cualquier detalle en torno a su bebé, por lo que sorprendió a todos al compartir una fotografía de su pequeña hija Érika.

La exmodelo de “Habacilar” ya había compartido algunas imágenes de su segunda hija; sin embargo, en ninguna mostraba su rostro, solo se veía al bebé en sus brazos, en medio de su habitación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de “Esto es guerra” compartió una tierna fotografía en la que muestra, por primera vez, el rostro de su hija con el chef Juan Diego Álvarez Nodal.

“Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, (por los mismos seres humanos), por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, escribió Loza en su publicación de Instagram.

“Pero analizando las cosas, pienso también que no tengo porque limitarme, ¡ya que mi bebé está más que protegida no solo por nosotros! Su familia... También está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo ella es Erika y te amamos #Flavia #Juan Diego, añadió en su mensaje.

Como se recuerda, Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez el pasado 29 de enero. El anuncio sobre el nacimiento de la pequeña Erika lo hizo a través de sus redes sociales, donde recibió el apoyo de sus amigos, familiares y seguidores.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00