Farándula

Melissa Klug y su polémico comentario sobre embarazo de Samahara Lobatón: “No sé si sea la mejor decisión”

La empresaria dice que respeta sus planes y proyectos de vida de su hija Samahara Lobatón que la hará abuela dentro de poco.

¡POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA CHALACA! En una reciente entrevista que brindó a Carlos Cacho, Melissa Klug opinó acerca de Samahara Lobatón que dentro de poco tiempo dará luz a su bebé Xianna, la primera nieta de la popular ‘Blanca de Chucuito'. La empresaria se animó a dar detalles de la relación con sus hijas.

Melissa Klug indicó que “no sabía si era la mejor decisión que haya tomado su hija” ya que actualmente solo tiene 18 años, sin embargo, la empresaria dice que respeta sus planes y proyectos de vida.

“En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, indicó la chalaca.

Por otro lado, Melissa Klug contó que tiene un pretendiente y que cuando se encuentre segura de su nueva relación lo contará al mundo, porque es una mujer que cree en el amor. La ‘Blanca de Chucuito’ hizo esta revelación en el programa que Carlos Cacho conduce vía online. 

“Mi corazón se encuentra en paz, tranquilo, estoy feliz... cuando esté segura al ciento por ciento de la persona con la que voy a estar, lo diré abiertamente. No me gusta ocultarme, soy soltera y puedo volver a creer en el amor”, señaló la chalaca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00