Vías de Acceso

Mejoramiento de vías en AA.HH. Y calles de Pucallpa se intensifican tras levantamiento de cuarentena

Área de mantenimiento vial trabaja de manera descentralizada.

Pucallpa.- En procura de garantizar una adecuada transitabilidad en el área periurbana de la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, viene intensificando sus intervenciones, en lo que a mejoramiento de vías en asentamientos humanos se refiere. Esto, luego del levantamiento de la cuarentena a nivel nacional.

Algunas de las calles intervenidas en la más reciente jornada del área de mantenimiento vial, se encuentra ubicadas en inmediaciones de la Urbanización Municipal en el tramo que conduce hacia La Gran Vía, y que a su vez interconecta a decenas de asentamientos humanos de Callería y Manantay.

Como parte de estas acciones, el personal del área en mención, también se encuentra ejecutando labores de reparación de vías en el casco urbano, en una de las arterias más concurridas, como es la avenida Sáenz Peña.

En ese contexto, y con la finalidad de atender la demanda de la población, representantes de la comuna portillana anunciaron la reprogramación de las atenciones a los asentamientos humanos, las cuales quedaron pendientes a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. 

Resulta preciso aclarar, que el personal a cargo de estos trabajos, es monitoreado de forma permanente, a fin de garantizar su estado de salud, al mismo tiempo que han sido abastecidos de todos sus implementos de bioseguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00