Coronavirus

Madre de futbolista Manuel Heredia se encuentra en cama UCI

A través de un comunicado, el Seguro Social informó que Esther Rojas viuda de Heredia, quien padece de COVID-19, se encuentra monitoreada por equipo médico.

Lima.- La red Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud), informó que la señora Esther Rojas, madre del futbolista peruano Manuel Heredia, ingresó al hospital Angamos - Suárez el último 26 de julio por un severo cuadro de infección respiratoria y diagnóstico de COVID-19. A través de un comunicado, aseguraron que la madre del deportista viene "recibiendo todas las atenciones especializadas, de acuerdo al protocolo establecido".

"Ayer, en horas de la noche, la paciente ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido nosocomio, donde viene siendo monitoreada por un equipo de especialistas; y su estado de salud es reservado. Desde el inicio de la atención, el hospital Angamos-Suarez viene informando el estado de salud a sus familiares, tal como establece el protocolo COVID-19", precisaron en el comunicado.

Un día antes, Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, solicitó ayuda públicamente para su madre, quien se encuentra internada tras contraer coronavirus.

"Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador. Escribo estas líneas pidiendo ayuda. Auxilio, mi madre se me está muriendo. Estamos en (hospital) Angamos de EsSalud y necesito un lugar UCI y un ventilador", escribió Heredia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras esto, la publicación del arquero fue compartida por cientos de personas y recibió comentarios de apoyo en favor de la salud de su madre. Entre ellos, la cuenta oficial de EsSalud respondió escribiend a su pedido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00