Reglaje

Luis Miguel Llanos era víctima de reglaje por parte de delincuentes que lo asaltaron en Tumbes, reveló la Policía

El jefe de la Región Policial de Tumbes indicó que el delincuente tras la balacera señaló que Luis Miguel Llanos había comentado en varias oportunidades que portaba bastante dinero.

Tumbes.- El jefe de la Región Policial de Tumbes, coronel PNP Maxfredid Pérez, señaló que el empresario Luis Miguel Llanos era víctima de reglaje por parte de los delincuentes que lo asaltaron, el último lunes, en un restaurante de la provincia de Zamurilla.

En diálogo con Latina, el oficial PNP indicó que el sujeto detenido cerca del lugar de la balacera, identificado como Harold Hernández Sarango, reveló que decidieron asaltar a Luis Miguel Llanos porque supuestamente había comentado en varias oportunidades que portaba gran cantidad de dinero.

“Hasta donde se tiene conocimiento por interrogatorio al capturado (Harold Hernández Sarango), quien indica que había entrevistas previas y sabían que él (Luis Miguel Llanos) llegaba a ese restaurante y muchas veces había hecho comentarios sobre cantidades de dinero que portaba, por lo cual personas al margen de la ley de Zarumilla lo venían reglando”, expresó.

El coronel PNP detalló que Yegnner Miguel Oviedo Oblea, abatido por Luis Miguel Llanos en el restaurante, había sido intervenido hasta en cuatro oportunidades por la Policía y que opuso resistencia.

Además, indicó que continúan los operativos en las provincias de Zarumilla, Zorritos y Tumbes para capturar a los otros dos delincuentes que participaron en el asalto.

El jefe de la Región Policial de Tumbes indicó que se prestó resguardo a Luis Miguel Llanos cuando fue trasladado al Hospital Regional de Piura, a fin de evitar una eventual venganza por parte de los delincuentes que asaltaron al empresario.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18db

Pod2 e0df9c0c

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - Tumbes


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00