Espectáculos

Lucho Cáceres pide a Sunafil intervenir ATV por permitir que Magaly Medina siga al aire

Magaly Medina dio positivo al coronavirus pero continuará conduciendo su programa desde casa, lo cual le indignó a Lucho Cáceres.

Fue duro. Lucho Cáceres ha utilizado en los últimos tiempos sus redes sociales para expresarse sobre algunos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió nuevamente a Magaly Medina sin piedad.

Como se recuerda, la Urraca se encuentra en el ojo de la tormenta después de que diera positivo al coronavirus y asegurara que conducirá Magaly TV La Firme desde casa hasta su recuperación. Debido a ello, el actor no tardó en pronunciarse.

A través de su cuenta personal de Facebook, Lucho Cáceres se mostró indignado con ATV por permitir que Magaly Medina "exponga" a su equipo a un posible contagio de COVID-19, y le pidió a la Sunafil intervenir.

"ATV canal 9 agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada de COVID 19 ¿Donde está SUNAFIL?", escribió el artista.

Lucho Cáceres le recuerda la prisión a Magaly Medina por "recurrir en delitos sancionados"

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Lucho Cáceres se refiere a Magaly Medina, y es que hace algunas semanas el le recordó su paso por prisión por "recurrir en delitos sancionados" en televisión.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00