Futbol Internacional

Lionel Messi y Quique Setién se reunieron de urgencia más de media hora

Desde España informaron que fue el propio entrenador de Barcelona que pidió el encuentro con Lionel Messi.

Lionel Messi explotó tras el título conseguido por el Real Madrid en LaLiga Santander con ácidas declaraciones contra el entrenador Quique Setién, que en lugar con seguir en la polémica decidió pedir una reunión con el crack argentino.

Según Cataluña Radio, Setién habló más de media hora con Messi luego de reunirse con el presidente Josep María Bartomeu. Ambos dieron sus descargos debido al momento álgido que se vive en la interna del Barza previo al partido ante el Deportivo Alavés

"Messi y Setién tuvieron una conversación los dos solos, tras el revuelo del Barza-Osasuna. Según ha desvelado, la TdT de Cataluña Radio, ambos se reunieron a instancias del entrenador. El encuentro duró más de media hora y dieron sus respectivas versiones de cómo lo veían todo, en la cara", señaló el medio español.

Asimismo se informó que Setién le dijo a Bartomeu que está de decepcionado con algunas personas que trabajan alrededor del equipo, pero "no con los jugadores ni la directiva".

Es más, Cataluña Radio reveló que Messi y sus compañeros se reunieron después del partido y acordaron que debían mejorar la imagen para cerrar con una mejor ambiente la temporada 2019-2020.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Chela2 b2b72599


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00