Nuevo Lanzamiento

Lenovo lo confirmó: su celular gamer tendrá una cámara lateral emergente para streaming

La compañía lo presentará al mundo la próxima semana.

Una gran cantidad de empresas de celulares está lanzando modelos dedicados a los videojuegos, con una gran potencia y detalles que motiva a los jugadores a comprarlo. La última de ellas será Lenovo, quien además de Motorola, incursionará en el mundo gamer con el móvil Legion.

Este celular será presentado el 22 de julio, pero sus características han sido filtradas desde inicios de año. Por lo mismo, la empresa ha ido confirmando de a pocos cada uno de ellas.

Lenovo Legion tendrá un procesador Snapdragon 865+, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto se verá en una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco.

Sin embargo, su principal detalle único es que tendrá una cámara lateral para que, cuando el usuario esté jugando con su celular en forma horizontal, este pueda tomarse foto o utilizarlo para poder transmitir sus partidas y enfocar su rostro al mismo tiempo.

En la parte frontal, el dispositivo presenta una pantalla casi sin bisel con bordes redondeados, dos altavoces frontales, además de la cámara selfie emergente montada en el lateral.

Por último, se confirma que tendrá una carga rápida de 90W.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00