Espectáculos

Laura Bozzo demanda a Cristian Zuárez en Argentina, México y Estados Unidos

Abogado de Laura Bozzo dice que argentino estuvo en varios programas de espectáculos expresándose de una manera muy particular en contra de ella.

Fernando Burlando, abogado de Laura Bozzo, anunció que la conductora denunciará a Cristian Zuárez en Argentina, México y Estados Unidos por difamación, calumnia y extorsión.

“Mañana (hoy) interpondremos una demanda en Argentina y durante la semana en Estados Unidos y México. En Buenos Aires, Suárez estuvo en varios programas de espectáculos expresándose de una manera muy particular en contra de Laura'‘. 

Él ha declarado que en la relación hubo violencia, incluso circula un video de una pelea cuando fueron pareja...

Lo que vemos en el video es que la situación de violencia es provocada por Zuárez y en este caso la víctima sería Laura. Me parece que todo lo que está mostrando habla muy mal de él. 

Además, él está pidiendo una indemnización...

Hay casos en el mundo donde algunas personas se aprovechan del éxito de la mujer y tratan de obtener algún tipo de beneficio económico, y me parece que se equivoca. Entendemos que ha recurrido a la amenaza y como Laura lo denunció pretende arruinar su carrera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00