Farándula

Korina Rivadeneira sorprende al revelar cuántos kilos viene subiendo en su embarazo

La modelo venezolana está en la cuenta regresiva para recibir a su pequeña Lara.

La exchica reality, Korina Rivadeneira, se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su pequeña Lara, fruto del amor con su esposo Mario Hart. La parejita está más que emocionada por recibir a su pequeña, quien estaría programada para los primeros días de setiembre.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo viene compartiendo con sus seguidores el complicado pero a la vez hermoso proceso de embarazo. Uno de los detalles que reveló la venezolana es el peso que ha ganado durante estos últimos meses.

“Bueno, aquí tengo 8 kilos de más, es decir que estoy cargando 8 kilos por eso los dolores en la espalda pues”, escribió la noche del último miércoles. Sin embargo, al despertarse nuevamente se pesó y los resultados fueron completamente diferentes. “Miren, son 11 kilos que tengo de más, no 8″, comentó.

Por otra parte, la excombatiente 

Te amo chiqui. A veces se mueve mucho pero muchísimo más, pero no la grabo porque me quedo disfrutando la sensación mirándome la panza y gritando a Mario para que corra a ver, pero a él no le gusta ver, le gusta tocarla, y siempre dice cosas como: ‘asu, ay me da cosa, me está acariciando la mano’ y muchas más experiencias”, finalizó diciendo en sus stories.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbEscape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00