Farándula

Korina Rivadeneira sobre su embarazo: "Me cuesta hacer muchas cosas porque el dolor no me deja"

Korina Rivadeneira y Mario Hart están por convertirse en padres por primera vez, sin embargo, la venezolana contó los dolores que siente antes de traer a su hija al mundo.

Korina Rivadeneira sigue mostrando el avance de su embarazo ya que falta poco tiempo para que pueda conocer a su hija. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores luego de que esta última etapa de gestación ha tenido que soportar dolores fuertes.

La esposa de Mario Hart reveló que siente mucho malestar cuando duerme y al parecer, ya no lo soporta: “Ya entré en una etapa en la que me cuesta hacer muchas cosas porque el dolorcito no me deja. Hombres los odio, ustedes deberían sentir lo mismo. No todo es color de rosa”, se le escucha decir entre risas, en sus historias de Instagram.

A pesar de ello, Rivadeneira se ha mostrado con buena actitud y confesó que está ansiosa por conocer a su primera hija. No obstante, sabe que antes de dar a luz, tiene que pasar por estos dolores insoportables:

“Ustedes no tienen ni idea, bueno, solo las embarazadas lo entenderán, el dolor que tengo en las bubbies. ¡Dios santo! Es un dolor fuertísimo que me quema cuando me levanto, es súper doloroso. Cuando me duermo y cambio de posición suena el hueso... ya me están empezando los dolores”, dijo.

Asimismo, contó que está tomando clases para prepararse y llegar lista para dar a luz: “Acabo de terminar mi clase de profilaxisis, que es como un entrenamiento previo al parto y estoy obteniendo muchísima información. Bueno, solo quería compartirlo con ustedes”, finalizó.

ECOGRAFÍA EN 7D

El 30 de junio, Mario Hart y Korina Rivadeneira dieron a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

La sorpresa y alegría que mostraron Rivadeneira y Hart surge en medio de las pocas semanas que faltan para el nacimiento de la pequeña Lara —así decidieron llamar a su primogénita tras tentar un primer nombre con Luna— y luego de que la pareja se traslade a Lima desde el balneario Colán.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00