Farándula

Karina Rivera reconoce que comentario de Nicola Porcella la perjudicó: "Dañó mi imagen"

Exanimadora infantil decidió pronunciarse sobre el incómodo momento que vivió con el chico reality.

Varios meses después del incómodo momento que Nicola Porcella le hizo pasar, Karina Rivera se animó a tocar el tema y aseguró que, aunque él se disculpó, el desatinado comentario que hizo la perjudicó en su momento.

Fue durante una entrevista radical que la excompañera de Timoteo decidió tocar el tema y contó que en aquel entonces no alcanzó a escuchar la desafortunada ‘broma’ que Nicola Porcella le hizo en vivo, pero que al día siguiente se informó de todo.

“Cuando se apaga la cámara, Nicola no se dio cuenta exactamente la pachotada que dijo, pero sí que había dicho algo que no estaba bien ordenada la idea. Entonces, desde ese primer momento me dijo: ‘Karina, creo que he dicho algo pésimo, algo malo’. Yo decía ‘qué tanto te disculpas’”, relató.

Si bien Nicola puso el parche y trato de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”, agregó Karina y señaló que quienes no tienen el carisma para hacer bromas en televisión deben abstenerse mejor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39

Bono1 e44a856b

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00