Espectáculos

Karina Rivera deja de lado el rubio y se luce irreconocible con cabellera negra en Instagram

La conductora Karina Rivera sorprendió a sus fans tras radical cambio de look para su programa en Latina.

La conductora del programa ‘La Ruta del Amor’ Karina Rivera, sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al mostrarse con radical cambio de look pues cambió de rubia a morocha.

Aunque el color negro le favorece, no se trataría de un look permanente; sino de una peluca que se habría puesto para un reto de su programa en latina ‘La Ruta del Amor’. Incluso, la ex de Timoteo preguntó en sus redes sociales, qué tal se veía con un color de cabello diferente.

“¿Rubia o morocha? Se viene algo divertido”, preguntó en su red social Karina Rivera, quien definitivamente luce diferente, como si fuera otra persona, pues siempre ha preferido el color rubio en su cabellera. 

Hace poco, Rodrigo González se refirió al rating del programa 'La Ruta del Amor'. “Cuesta abajo sin frenos. La ruta del amor consigue 2.8 puntos. Solo a ella se le ocurre confiar en las producciones de la mata programas (Susana Umbert), mejor hubieses escuchado los consejos de tu pata Timoteo”, escribió en su Instagram.

Cabe precisar que no es la primera vez que Peluchín se dirige directamente a Karina Rivera ya en el pasado le advirtió sobre los puntos de rating que viene logrando, esto a raíz del escándalo en el que se ha visto envuelta.

Orlando Fundichely defiende a Karina Rivera tras críticas 

Orlando Fundichely defendió a Karina Rivera, sobre las críticas que recibe su ex esposa en redes ante posible adulterio y aclaró sobre el término de su relación.

"Aprovecho la ocasión para desmentir que lo nuestro no se terminó por una infidelidad. A ella le tengo un gran cariño por regalarme el tesoro más grande que son mis hijas. Siempre le voy a desear la mejor de las suertes", aseveró el ojiverde.

“Eso es algo demasiado difícil de tolerar. Como padre y esposo, deseo de todo corazón que las mantengan muy lejos de este episodio que no deja de ser personal”, aseveró el actor en un post de Instagram.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00