Víctima del virus

Junín: Nueve policías han muerto por la COVID-19 en la Regíón Policial

El técnico de primera PNP Juan Santana Antezana, falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

Junín.- Una nueva víctima de la COVID-19 reportó la Policía de la región Junín, se trata del suboficial técnico de primera Juan Santana Antezana quien falleció tras estar internado en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junín).

Según indicó el coronel Adán Alvarado, jefe de la Región Policial de Junín, el agente laboraba en el puesto de auxilio rápido de Ahuac, perteneciente a la comisaría de Chupaca, en este lugar contrajo el virus.

Con sus más de 27 años de servicio en la Policía Nacional, el suboficial recibió varias felicitaciones por su buena labor. Con su muerte la cifra de víctimas en la Policía de Junín se eleva a nueve.

Los restos del agente policial fueron cremados por decisión de los familiares; mientras que sus compañeros se alistan para rendirle homenaje como Héroe de Batalla. El cortejo fúnebre partirá del cementerio de Huancayo hasta la provincia de Concepción, su lugar de nacimiento.

Alrededor de 30 policías de la comisaría de Chupaca dieron positivo a la COVID-19, ellos fueron relevados y cumplen aislamiento domiciliario, según informó jefe de la Región Policial de Junín.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00