Accidente vehicular

Junín: Dos fallecidos y cuatro heridos deja el despiste de una camioneta en Tarma

Las víctimas mortales fueron identificadas como Raúl Baldomero Quispe Montalvo (40) y Víctor Osorio Rosario (46)

Junín.- Al menos dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas luego de registrarse el despiste y posterior volcadura de una camioneta a la altura del sector La Cumbre, en el distrito de Huasahuasi, provincia de Tarma, región Junín.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Raúl Baldomero Quispe Montalvo (40), conductor del vehículo, y Víctor Osorio Rosario (46), quien murió en camino al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma.

Según el reporte policial, la unidad siniestrada, de placa B9L-820, fue hallada por agricultores de la zona, quienes reportaron el hecho a los efectivos de la comisaría PNP de Huasahuasi, al mando del alférez PNP Willy Domínguez.

Agentes de la citada dependencia policial realizaron los trabajos de rescate de las personas que viajaban en la camioneta, entre los que figuran Clorinda Chuco Ricaldi (46), Dilmer Montalvo Véliz (49), Mariela Rojas Zavala (30) y Eusebio Clemente Huamán (49). Este último, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al citado nosocomio.

En tanto, la fiscal de turno Jessica Aliaga Santiváñez, ordenó el levantamiento del cadáver siendo trasladado a la morgue del nosocomio tarmeño.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00