Celebridades

Jim Carrey se confiesa: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

El actor Jim Carrey, recordado por sus papel en "La Máscara", habló de sus relaciones amorosa, las cuales también menciona en su novela autobiográfica "Recuerdos y desinformación".

El actor Jim Carrey brindó recientemente una entrevista para hablar sobre su novela semi-autobiográfica "Recuerdos y desinformación", en el narra lo que viene después de la fama.  No obstante, el intérprete recordó su vida sentimental y confesó que la actriz Renée Zellweger, de 51 años, a quien conoció en el rodaje de "Yo, yo mismo e Irene", fue el amor de su vida.

“Renée Zellweger fue el amor de mi vida”, aseguró Jim Carrey, quien empezó a salir con Renée Zellweger en 1999 y su relación duró solo un año. "Fue realmente especial para mí. Creo que es encantadora", dijo a Howard Stern.

Tras ello, Zellweger se casó con Kenny Chesney en el 2005 y, a los cuatros meses, se divorció. Después salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.

En tanto, el intérprete de "La Máscara" se casó con Melissa Womer en 1987, pero se separaron en el 1995. Luego, contrajo nupcias con Lauren Holly durante un año, en 1996. Además, Carrey tuvo una relación con la exconejita de Playboy Jenny McCarthy, con quien estuvo cinco años, hasta el 2010.

Durante la entrevista, el actor de Hollywood recordó a la cantante Linda Ronstadt, con quien tuvo un romance antes de que este se vuelva famoso. 

“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro... Para algunas personas, que lo miraron desde fuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situaciónpero ella me trató con un respeto increíble”, expresó.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00